Dieta del limón para perder peso de manera inmediata
17/01/2022 · Actualizado: 09/01/2022
El limón tiene infinitas propiedades y si no lo sabías una de ellas es la pérdida de peso y se trata de una dieta mágica para adelgazar de forma rápida y efectiva, pero de este mismo modo es necesario considerar que lleva consigo un estricto régimen de alimentación.
La mágica dieta del limón
La mágica dieta del limón se volvió popular por su efectividad en la pérdida de peso, pues la forma estricta de esta dieta hace que en 5 días se noten los resultados esto tiene sus pro y sus contras pues si no mejoras tu alimentación y haces ejercicio puede surgir el efecto rebote que no permite que los resultados se mantengan por más tiempo, llevando así los esfuerzos de tu cuerpo en 5 días a nada.
Esto debes conocer de la dieta del limón que consiste en ingerir limón a toda hora del día, para que el limón que funciona como diurético natural drene el organismo de todo líquido y no puedas retenerlo, comer poco y no abandonar el ritmo durante 5 días, si la realizas por más tiempo podrías sufrir trastornos alimenticios que te pondrían en riesgo.
Limón para quemar grasa del abdomen
Una de las ventajas del limón además de aportarnos vitamina C y vitamina A el limón puede romper las partículas de grasa alojadas en zonas más comunes como el abdomen, de esta forma acompañado de una dieta adecuada y ejercicios es posible que sea mucho más fácil eliminar la grasa.
Haciendo que sea más rápido y efectivo perder peso sin exceder ni someter tu cuerpo a regímenes estrictos. Una de las mejores formas de consumirlo es acompañado de agua por eso durante el día deberás consumir jugos de limón sin azúcar, de esta forma.
- Por las mañanas bebe una taza de agua tibia con limón sin azúcar, esto activará el proceso de limpieza del organismo permitiendo así la eliminación de toxinas que pudieran haberse acumulado mientras dormimos y empieza el proceso quemador de grasa.
- Durante el día siguiendo tu rutina puedes beber jugo de limón sin azúcar combinándolo con una alimentación balanceada, consumiendo alimentos ricos en fibra podrás hacer que tu metabolismo se acelere y veas resultados más rápido, esto también dependerá de la cantidad de zumo de limón mezcles con el agua, de 2 a 3 limones por litro de agua.
- Durante la noche puedes tomar un té de limón con miel, pues la miel es un endulzante natural no tendrá el mismo impacto del azúcar procesada, haciendo que tenga un sabor más agradable y sirva de relajante para dormir, este método hará que por las noches nuestro organismo siga trabajando y depurándose mientras dormimos.
Siguiendo estos pasos antes mencionados aportando una dieta balanceada sin extremos lograras tus objetivos llevando así un estilo de vida más saludable porque además de quemador de grasa el limón aporta antioxidantes, permite una correcta digestión, reduce la hinchazón la inflamación y retención de líquidos.
Deja una respuesta
excelente sitio